Showing all 3 results
  • Nuestros tanques rectangulares de diseño especial brindan alta resistencia estructural, seguridad de operación, larga vida útil (60 años), bajo peso, totalmente anticorrosivos y menor costo efectivo en producto instalado. Presentan la ventaja de acoplar pies de amigo en caso de no ser enterrado y la adición de mamparas o refuerzos internamente a petición del cliente. 

  • Nuestros tanques tipo Torpedo son construidos en gran cantidad de diámetros y volúmenes, se adaptan fácilmente a cualquier tipo de proyecto y pueden ser colocados al aire libre, semienterrado o completamente enterrados ya que cuentan con mamparas y refuerzos internos que brindan alta resistencia estructural y de seguridad de operación. Tienen una larga vida útil (más de 60 años), totalmente anticorrosivos y de menor costo efectivo en producto instalado. Son más livianos y fáciles de transportar que otros materiales utilizados para volúmenes similares, ya que la mayoría de ellos no requiere de una capacidad portante del terreno para el ingreso de la grúa o camión de transporte. Tampoco requieren de una losa o marco de concreto que los proteja. 

  • Nuestros tanques de captación de agua verticales vienen en diferentes formas y tamaños desde 250 litros hasta 25000 litros. Ofrecemos tanques en gran variedad de diseños y diámetros. 

    Por ser fabricados en plástico reforzado con fibra de vidrio son muy resistentes pero a la vez livianos, muy fáciles de transportar y de instalar. Se pueden colocar expuestos al aire libre, semienterrados o completamente enterrados ya que cuentan con refuerzos internos que le brindan mayor resistencia estructural, no solo al experimentar los cambios constantes de vaciado y llenado sino también a las fuerzas producto de la presión ejercida por el suelo. 

Fibromuebles

Solicitar Cotización