Showing all 5 results
  • El tanque séptico consiste en un tratamiento primario para aguas residuales donde se llevan a cabo los procesos de recolección, homogenización, sedimentación y biodigestión en el interior del tanque. Requiere de un mantenimiento mínimo por parte del usuario al menos cada dos años y no necesita de ningún tipo de producto adicional para garantizar su buen funcionamiento. Ofrecemos tanques sépticos de distintos volúmenes y formas para satisfacer la necesidad de nuestros clientes.

    *Para efectos prácticos se considera un número de 2 personas por habitación.

  • El Tanque Séptico Mejorado o TSM es la combinación de la tecnología del tanque séptico sencillo más un Filtro Anaerobico de Flujo Ascendente o FAFA. Creado a finales de la decada los años de 1990 por Fibromuebles de Costa Rica en conjunto con el CIVCO, tiene como objetivo aumentar la eficiencia del tratamiento dado a la calidad del agua para disminuir aun más los contaminantes presentes y aumentar la vida útil de los drenajes. Tenemos a su disposición TSM modulares o integrados con posibilidad de agregar un sistema de aireación o cloración.

  • Las trampas de grasa al igual que los retenedores de sólidos tienen el propósito de recolectar objetos sólidos, grasas y aceites con el fin de prevenir su ingreso al sistema de tratamiento evitando la obstrucción de tuberías y extendiendo la vida útil de los drenajes. Requieren de un mantenimiento sencillo por parte de una persona capacitada en manejo de grasas y aceites. Ofrecemos  gran variedad de modelos y tamaños para ajustarse a las necesidades de cada proyecto y cliente. 

  • Los retenedores consisten en un mecanismo utilizado para recolectar materia de gran tamaño con el fin de prevenir el ingreso al sistema de tratamiento evitando la obstrucción de tuberías y extendiendo la vida útil del sistema. Requiere de un mantenimiento mínimo por parte de una persona capacitada en manejo de grasas y aceites. Ofrecemos retenedores de sólidos y nuestra línea especial de retenedores de hidrocarburos.

  • Originalmente diseñado por Fibromuebles de Costa Rica a finales de los 90’s, consiste en un tratamiento biológico para aguas residuales donde se a lleva cabo un proceso de filtración biológica y biodigestión en el interior del filtro. Requiere de un mantenimiento mínimo por parte del usuario y no necesita de ningún tipo de producto adicional para garantizar su buen funcionamiento. Se recomienda hacer inspecciones periódicas y un retrolavado o al menos cada dos años. Ofrecemos FAFA’s de distintos volúmenes y figura para adaptarse a cada proyecto. 

Fibromuebles

Solicitar Cotización